COMGI

Se necesita neumólogo en Navarra

El Grupo Healthcare desea incorporar Licenciado en MEDICINA, especialidad NEUMOLOGÍA para trabajar como MÉDICO NEUMÓLOGO en Navarra.

En dependencia de la Dirección Comercial, se encargará de supervisar, desde el punto de vista médico, las actividades del Área de Servicios Homecare de la Compañía, así como los proyectos asistenciales, científicos y de innovación.

Asimismo, será responsable de:

  • Supervisar que el equipo sanitario realiza el control, cuidado y educación sanitaria de los pacientes, según los estándares de calidad comprometidos con el Servicio de Salud.
  • Realizar el seguimiento clínico de los pacientes frágiles, tanto adultos como pediátricos.
  • Asegurar el asesoramiento médico y el soporte de formación a nuestro personal sanitario y técnico.
  • Promover y desarrollar los proyectos asistenciales y protocolos de servicio en el área de la atención domiciliaria.

Aunque no es imprescindible disponer de experiencia para ocupar esta posición, se valorará conocimiento del entorno asistencial domiciliario.

Se valorará el conocimiento del inglés (hablado y escrito) y de herramientas ofimáticas.

Se buscan personas con vocación para desarrollar su carrera profesional en la empresa, así como alto potencial que le permita ocupar en el futuro una posición directiva.

La retribución anual bruta es negociable según experiencia y valores aportados por el candidato.

Centro de trabajo: Navarra

Los candidatos interesados en esta oferta pueden dirigirse a rrhh@esteveteijin.com adjuntando Currículum Vitae e indicando la referencia Médico Neumólogo.

 

En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"