COMGI

Oficina de cooperación

La Oficina de Cooperación de la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa facilita a los colegiados la información necesaria para participar en trabajos de cooperación y viene a cumplir con uno de los fines fundacionales de la propia Fundación: el que se refiere al “fomento de la investigación médica y promoción del voluntariado para participar en asistencias y ayudas médico sanitarias a desprotegidos, necesitados y tercer mundo, participando con ONGS que ofrezcan ayuda sanitaria”.

Estos son los principales servicios que ofrece: 

  1. Conceder las ayudas económicas para la cooperación y el desarrollo a médicos colegiados en Gipuzkoa. Más información
  2. Publicar y difundir las Ofertas para la cooperación que distribuye la Fundación de los Colegios Médicos para la Cooperación Internacional (FCOMCI)
  3. Facilitar el acceso a la Bolsa de Médicos cooperantes y al Registro del médico cooperante.
  4. Ofrecer servicios necesarios para los médicos cooperantes como el Certificado de Idoneidad Profesional o el Seguro para cooperantes y voluntarios.

Para cualquier asunto relacionado con la Oficina de Cooperación pueden contactar a través del correo cooperacion@comgi.eus

Ayudas a la cooperación y el desarrollo 2023

Convocatoria anual de ayudas económicas a proyectos de cooperación CERRADA

¿Quieres realizar una donación a la cooperación médica?

 Puedes realizar donaciones que ayudarán a compañeros cooperantes

Organizaciones amigas

ONGs con las que ha colaborado económicamente el Colegio

En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"