COMGI

Se necesita médico de Familia para Francia

Empresa: Moving People es una empresa afincada en Bélgica que trabaja en Francia, España, Portugal, Rumania y Grecia.

Se ofrece: La  posibilidad de realizar esta mudanza laboral a diferentes localizaciones repartidas por toda Francia. Se buscan lugares donde existe una verdadera necesidad de instalar un médico de familia, para asegur que el médico cuando llegue a Francia tendrá una cartera importante de clientes, lo que le reportará un beneficio económico.

Condiciones: Un horario normal. Se garantiza contractualmente una facturación mínima de 8.500/mes.

 

La instalación definitiva se realizará una vez el médico haya dado el visto bueno a la consulta que ponemos a su disposición. Para ello previamente habrá recibido un extenso dossier de la consulta y habrá realizado una visita al lugar de la instalación, dónde se pondrá en contacto con personalidades del lugar, con el objetivo de que a la hora de la instalación, la adaptación sea más sencilla.

La única preocupación del médico será aprender el idioma (en el caso de que no tuviese el nivel B2 necesario), mediante el curso online que ofrecemos. Este curso es único, ya que está orientado al vocabulario médico. Moving People se encargará de traducir y tramitar toda la documentación necesaria para la inscripción en el Colegio de Médicos en Francia.

Requisitos: Nacionalidad de un país de la Unión Europea, título de especialista en Médico de Familia y Comunitaria vía MIR u homologado en un país de la Unión Europea, licenciatura en medicina por una universidad europea, o en su defecto, homologada en un país de la Unión Europea y estar colegiado en España.

Contacto: Si quieren saber más acerca de este proyecto desarrollado para facilitar al máximo el dar el paso a emigrar a otro país con mejores condiciones laborales, están invitados a enviar sus CV a la dirección del correo electrónico: st.marketing@movingpeople.com

En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"