COMGI

Qué aporta REMPe

REMPe es la herramienta que permite la prescripción de medicamentos con la garantía del cumplimiento de la legislación vigente, sin la necesidad de la receta en papel. Válido para médicos, odontólogos y podólogos. 

¿Qué aporta?

  • Eficacia en la actividad: Podrás prescribir tratamientos de hasta 365 días y el paciente solo tendrá que ir a la farmacia a retirar los envases correspondientes. Toda la medicación del paciente estará disponible de un vistazo, pudiendo renovar y hacer un seguimiento de su tratamiento de forma ágil y cómoda, incluso podrás ver cuándo se ha retirado la medicación en la farmacia. Además, el proceso de prescripción es ágil y te permite incorporar un listado de aquellos medicamentos y posologías habituales de forma que solo tendrá que hacer la indicación.
  • Seguridad y confidencialidad de la Información: REMPe ha pasado las más estrictas auditorías de seguridad y ha sido homologado por la Organización Médica Colegial. La privacidad de la información de los tratamientos es lo más importante. El paciente es quién tiene la potestad de otorgar al prescriptor el acceso a su medicación e incluso puede indicar que se gestione como de especial confidencialidad. 
  • Cumplirás la legislación vigente: Cumple la normativa de prescripción de medicamentos (RD 1718/2010) con un modelo de receta electrónica que aporta la seguridad legal en todos los pasos del proceso desde la prescripción hasta la dispensación, dejando atrás toda la problemática que implica la receta en papel.
  • Les harás la vida más fácil a tus pacientes: El paciente con su DNIe podrá dispensar la medicación prescrita en la farmacia. Además, evitará a aquellos crónicos o con largos tratamientos, desplazamientos a la consulta para que se le emitan recetas en papel para la continuación de los tratamientos.
  • Facilita la comunicación con el farmacéutico: Ahora dispondrá de un canal con el farmacéutico y este le podrá indicar cualquier anomalía o problema que surja del seguimiento farmacoterapéutico.
  • Seguridad de los pacientes: REMPe ofrece un Sistema de alertas y ayudas para la detección de interacciones entre los medicamentos, duplicidades y de las alergias del paciente.
En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"