COMGI

PRESENTACIÓN Y ASAMBLEA SALÓN DE ACTOS

Te invitamos a la presentación y posterior Asamblea Extraordinaria que se celebrarán para dar a conocer y aprobar la renovación del Salón de Actos del Colegio.

Este proyecto, que se lleva trabajando con un equipo técnico multidisciplinar desde hace casi dos años, tiene el objetivo de mejorar y acondicionar nuestro salón de actos, que ya tiene más de 30 años y apenas ha sido retocado, y lo hará en aspectos como la ventilación, la humedad, la accesibilidad de la sala, la iluminación y los aspectos más técnicos audiovisuales, el graderío y las butacas, etc. y responder así a las sugerencias y comentarios que se han ido recogiendo de la colegiación en formaciones y eventos colegiales. 

La presentación del proyecto de renovación será el 28 de noviembre, martes, a las 19:00 horas en el Colegio y posteriormente se celebrará una Asamblea Extraordinaria el día 5 de diciembre para su aprobación por parte de la colegiación.

 

En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"