COMGI

Pautas de actuación y seguimiento (PAS) de la OMC

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España (CGCOM) continúa su labor encaminada a proporcionar herramientas útiles para los profesionales, en este caso, a través de la Fundación para la Formación (FFOMC), proporcionando documentos para la toma de decisiones a través de las pautas de actuación y seguimiento (pas), una serie de publicaciones cuya finalidad es impulsar el paso de una práctica centrada en la enfermedad a la atención centrada en el enfermo, la cual tiene en cuenta no solo la consulta, sino también la continuidad de la asistencia y el seguimiento del paciente.

Los contenidos científicos son elaborados por expertos en cada materia, a partir de la mejor información disponible en la bibliografía actual y siguiendo la metodología de revisión crítica de literatura científica.

Se tarda poco en realizar cada uno de ellos, aportan créditos y son gratuitos. 

PAS disponibles:

  • PAS Endometriosis
  • PAS Abordaje multidisciplinar del paciente crónico con riesgo cardiovascular
  • PAS Neuropatía Diabética
  • PAS Déficit de Vitamina D
  • PAS Dolor cervical y lumbar agudo
     
En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"