COMGI

BIOGIPUZKOA Y COMGI: AYUDAS DE INTESIFICACIÓN (LIBERACIÓN) PARA FACULTATIVO/AS DE OSIS DE GIPUZKOA

En el marco del Convenio Marco de Colaboración firmado el 17 de diciembre de 2014 con la Fundación COMGI del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa y gracias a la ayuda que la Fundación otorga cada año al IIS Biogipuzkoa, se publica esta convocatoria para que dos facultativas/os tengan una dedicación intensiva a la investigación, lo que supone una liberación del 50% de su actividad asistencial.

Con esta iniciativa se busca, por un lado, fomentar la dedicación de las facultativas y los facultativos de Osakidetza a la investigación y por otro se quiere potenciar la masa crítica de profesionales asistenciales de Osakidetza que simultanean actividades de investigación para trasladar el conocimiento a las y los pacientes y para generar hipótesis de investigación desde la práctica asistencial. Además, el objetivo de la convocatoria es también contribuir a la consolidación de Grupos Emergentes del IIS Biogipuzkoa y a que investigadores de otros grupos puedan llegar a crear un Grupo Emergente.

Requisitos

  • Ser personal asistencial con trayectoria científica y vinculado/a contractualmente a las OSIs de Gipuzkoa.
  • Pertenecer a uno de los Grupos de investigación Emergentes del IIS Biogipuzkoa o Grupo Clínico Asociado o Grupo Consolidado y acreditar que con el proyecto a desarrollar, se pueda crear un grupo nuevo potencialmente emergente.
  • Asegurar que la calidad asistencial no se vea disminuida como consecuencia de esta acción.
  • Tener la aprobación del Jefe de Servicio al que esté adscrita la persona a liberar, así como del Gerente del Centro

VER TODAS LAS BASES AQUÍ: https://www.biodonostia.org/convocatoria-2023-de-ayudas-de-intesificacion-liberacion-para-facultativo-as-de-osis-de-gipuzkoa/

En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"