GISEP
Contacto 943 276 300
EU ES

COLABORADORES DE LA FUNDACIÓN:

Premio Dr. Don Jose de Beguiristain

(bases del 2016)

XXX EDICIÓN DEL PREMIO DOCTOR DON JOSE DE BEGUIRISTAIN

El Patronato del Premio DOCTOR DON JOSE DE BEGUIRISTAIN convoca la 30º edición del galardón para trabajos de fin de graduación presentados en EUSKERA, cuyas bases detallamos a continuación:

  1. Se presentarán los trabajos de fin de grado presentados en euskera en el curso 2015-2016 en la Facultad de Medicina de Donostia, que previamente hayan sido valorados con un sobresaliente.
  2. Será el propio estudiante quien presente su trabajo, junto al que deberá presentar el certificado que detalla la fecha de evaluación y la calificación otorgada al trabajo, debidamente firmado por el responsable de la unidad de educación.
  3. Los trabajos deberán llegar al Patronato del Premio DOCTOR DON JOSE DE BEGUIRISTAIN, Colegio de Médicos de Gipuzkoa, Paseo de Francia 12, 20012 San Sebastián, antes del 31 de diciembre del 2016, e incluirán una copia en CD y tres copias en formato papel. Al final de cada trabajo se  consignará un seudónimo o lema y, en el exterior de un sobre aparte -que se presentará cerrado- figurará el mismo seudónimo o lema, mientras que en el interior aparecerá el nombre y apellidos del autor, junto a su domicilio, teléfono y firma.
  4. El jurado del Premio DOCTOR DON JOSE DE BEGUIRISTAIN será designado por el Patronato y su fallo se hará público en el 2017, junto a los demás premios que otorga la Fundación del Colegio de Médicos de Gipuzkoa.
  5. Las decisiones del jurado serán inapelables.
  6. El Patronato ha establecido un premio por valor de 2.000 euros, aunque si el jurado lo considera oportuno, puede ser repartido entre dos trabajos.
  7. Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Patronato. Los trabajos no premiados, en cambio, podrán ser recogidos por sus autores, previa petición, en el Colegio de Médicos, en un plazo máximo de 3 meses.
  8. No se mantendrá correspondencia alguna sobre este certamen.
  1. El hecho de concurrir al concurso presupone la aceptación, sin reserva, de estas bases.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.Más información