GISEP
Contacto 943 276 300
EU ES

Trámites

Para el ejercicio de la medicina en Gipuzkoa, siempre que el/la médico mantenga su ejercicio profesional único o principal en este territorio, es obligatoria la incorporación a GiSEO-COMGi. Dicha incorporación debe formalizarse personalmente en las oficinas del Colegio de Médicos de Gipuzkoa.

Colegiación

Todo médico que ejerza profesionalmente en Gipuzkoa debe colegiarse en GiSEO-COMGi. Cuando se proceda de otra provincia, se debe presentar la baja en el Colegio de origen y acreditar no estar inhabilitado para el ejercicio de la profesión.

Baja

Hay que cumplimentar un documento en el que se pide la baja por cese de ejercicio o por traslado a otro colegio. Junto a dicho documento hay que presentar el recibo original del último trimestre abonado.

Emisión de certificados

Los certificados emitidos son de colegiación, de especialidad, de buena praxis o de adhesión a la Póliza Colectiva de Responsabilidad Civil del Colegio.

Receta privada

Real Decreto 1718/2010, de 17 de diciembre

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.Más información