GISEP
Contacto 943 276 300
EU ES

Trámites

Para el ejercicio de la medicina en Gipuzkoa, siempre que el/la médico mantenga su ejercicio profesional único o principal en este territorio, es obligatoria la incorporación a GiSEO-COMGi. Dicha incorporación debe formalizarse personalmente en las oficinas del Colegio de Médicos de Gipuzkoa.

Colegiación

Todo médico que ejerza profesionalmente en Gipuzkoa debe colegiarse en GiSEO-COMGi. Cuando se proceda de otra provincia, se debe presentar la baja en el Colegio de origen y acreditar no estar inhabilitado para el ejercicio de la profesión.

Baja

Hay que cumplimentar un documento en el que se pide la baja por cese de ejercicio o por traslado a otro colegio. Junto a dicho documento hay que presentar el recibo original del último trimestre abonado.

Emisión de certificados

Los certificados emitidos son de colegiación, de especialidad, de buena praxis o de adhesión a la Póliza Colectiva de Responsabilidad Civil del Colegio.

Receta privada

Real Decreto 1718/2010, de 17 de diciembre

Validación Periódica de la Colegiación (VPC)

Trámite voluntario pero recomendable.

Reserva del salón de actos

El Colegio dispone de tres salas que pueden alquilarse.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info