GISEP
Contacto 943 276 300
EU ES

Sugerencias

Esta página web quiere ser un instrumento que muestre el trabajo que día a día realiza el Colegio de Médicos de Gipuzkoa, así como nuestro interés por seguir avanzando en la prestación de servicios y en la búsqueda de la excelencia.

Para seguir avanzando es importante que escuchemos la opinión de los profesionales médicos, y también la de los usuarios. Por eso abrimos este buzón de sugerencias.

Escriba el código de verificación que aparece en la imagen siguiente (de izquierda a derecha): (*)

Los datos personales facilitados a través de este sitio Web, serán recogidos en ficheros titularidad del COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE GIPUZKOA, con dirección en Paseo de Francia, 12, 20012, Donostia, Gipuzkoa, con la finalidad de gestionar, administrar y prestarle los servicios o facilitarle los contenidos que nos solicita, según el encabezado del formulario. Los datos obligatorios de cada formulario, serán identificados como tal, provocando la falta de suministro de dicha información o el suministro de datos incorrectos, que El Colegio pueda prestarle los servicios o contenidos que solicite.

El usuario consiente el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas. Así mismo le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante correo electrónico a la dirección, info@gisep.org, identificándose como usuario del sitio Web y concretando su solicitud o bien mediante correo ordinario a la dirección anteriormente indicada, aportando fotocopia del D.N.I. o documento equivalente.

Los datos que el usuario haya facilitado no serán comunicados a ningún tercero, salvo en los casos previstos por ley o cuando el tratamiento responda a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo implique necesariamente la conexión de dicho tratamiento con ficheros de terceros.

  
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info