GISEP
Contacto 943 276 300
EU ES

Prestaciones asistenciales para colegiados

La cuota de socio/a de la Fundación es voluntaria y tiene un coste de 23,77 euros al trimestre.

Con más de 100 años de andadura, la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias tiene la misión de atender y dar respuesta, complementariamente al sistema público, a las necesidades más inmediatas y básicas de naturaleza social, educativa y de salud de los miembros de la profesión médica y sus familias. 
 
La Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias cuenta con un Catálogo de Prestaciones que contempla las siguientes categorías: prestaciones asistenciales, prestaciones educacionales, prestaciones para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y prestaciones para la protección, promoción y prevención de la salud del médico.
 
Actualmente reciben ayuda de la Fundación más de 3.400 personas: huérfanos de médicos en edad estudiantil o huérfanos mayores, médicos enfermos o jubilados, y viudos/as de colegiados/as.
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info