GISEP
Contacto 943 276 300
EU ES

Kaben

Gestiona tus llamadas y organiza las agendas

El Colegio ha llegado a un acuerdo con la empresa de gestión de agendas KaBen, que permitirá a todos los colegiados poder beneficiarse de un 10% de descuento en todas las suscripciones de servicios durante un año.

Se trata de una empresa dedicada a la gestión de llamadas y agendas, para ayudar a Emprendedores, Autónomos y PYMES en la atención de sus negocios.

Atiende y gestiona las agendas de sus clientes mediante un desvío de llamada o bien, adjudicando un número de teléfono exclusivo, ajustándose a las necesidades de su negocio. El cliente puede consultar su agenda e incluso podrá poner las citas que desee. De esta manera su agenda estará siempre disponible y accesible a través de su teléfono móvil o su ordenador.

Kaben ofrece distintos servicios, dependiendo del volumen de llamadas de cada cliente. La empresa ayuda a sus clientes en la elección del servicio más adecuado a sus necesidades. En KaBen ofrecen una atención directa, personalizada y económica. Un buen servicio, seriedad, confidencialidad y profesionalidad hacia sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN:
Tels. 948 045 935 / 695 966 788
Email: 
info@kabengestiondeagendas.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info