GISEP
Contacto 943 276 300
EU ES

Junta de Gobierno

Elegida por votación de todos los colegiados con derecho a voto, le corresponde impulsar la aprobación y reforma de los estatutos, así como aprobar los presupuestos y cuentas que serán presentados ante la Asamblea.

Los candidatos deben presentar candidaturas completas por el sistema de listas cerradas, especificando el cargo al que se presenta cada candidato. La lista más votada resulta elegida. Para ser elegible hay que estar colegiado en el Colegio de Gipuzkoa. Si se presenta una sola candidatura, al finalizar el plazo de presentación de candidaturas, ésta queda elegida automáticamente. La Junta de Gobierno toma posesión del cargo en los diez días siguientes a la proclamación de los resultados de la votación, o en caso de candidatura única a los 10 días de la fecha prevista para la votación.

La actual Junta de Gobierno está compuesta por:

Manuel García Bengoechea
Presidente
Valentín Collado Espiga
Vicepresidente 1º
Ignacio Eizaguirre Sexmilo
Vicepresidente 2º
Carlos Benito Gómez
Secretario General
Ion Iriarte Aseguinolaza
Vicesecretario 
Víctor Irigoyen Murua
Tesorero/Contador
Begoña Azkarate Ayerdi
Vocal
Carmen Solórzano Sánchez
Vocal
Iñaki Sanz Esquiroz
Vocal
Iñaki Prieto Argarate
Vocal
Juan José Echeverría Arruabarrena
Vocal
Maria Aranzazu Elicegui Sarobe
Vocal
María Asunción Guerra Alonso
Vocal
Ramón San Sebastián Vicioso
Vocal

Belén López
Vocal

 
   


La Junta de Gobierno se reúne, de modo ordinario, una vez al mes; así como cuando lo solicite el 20% de sus componentes, o a criterio de la Comisión Permanente o del Presidente. A estas reuniones pueden asistir con voz pero sin voto, los presidentes o representantes de los Grupos Profesionales, así como el de la Comisión de Deontología, que asesoran a la Junta de Gobierno en los problemas específicos de su respectivo grupo o Comisión.

La Comisión Permanente la integran el Presidente, los Vicepresidentes, el Secretario, el Vicesecretario y el Tesorero-Contador. Se reúne ordinariamente una vez al mes, y con mayor frecuencia cuando los asuntos así lo requieran. Entre las cuestiones que le atañen cabe destacar la recepción de informes del Presidente y de los Vicepresidentes; además de conocer y resolver los asuntos de trámite que lleguen al Colegio.

La actual Comisión Permanente está formada por:

Presidente:
Manuel García Bengoechea
Vicepresidente 1º:
Valentín Collado Espiga
Vicepresidente 2º:
Ignacio Eizaguirre Sexmilo
Secretario General:
Carlos Benito Gómez
Vicesecretario:
Ion Iriarte Aseguinolaza
Tesorero/Contador:
María Del Coro Eceiza Tellería

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info