GISEP
Contacto 943 276 300
EU ES

Encuesta sobre tabaco

Del 25 al 31 de mayo de 2017, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial sin Tabaco el 31 de mayo, la Sociedad VASCA de Medicina de Familia y Comunitaria-Osatzen y su Grupo de Abordaje del Tabaquismo (GAT) celebrará la XVIII SEMANA SIN HUMO, promovida a nivel estatal por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), su Programa de Actividades Preventivas y de Promoción de la Salud (PAPPS). Cada año, esta semana, tiene un lema diferente y en la edición de este año será: “Menos cajetilla y más zapatilla”.

Entre las múltiples actividades que se llevarán a cabo esa semana para sensibilizar a la opinión pública sobre la problemática del tabaco y sus riesgos para la salud, se encuentra la realización de una encuesta abierta a cualquier interesado/a que quiera cumplimentarla, aunque está dirigida principalmente a los profesionales sanitarios. El objetivo es que cada uno de estos profesionales la complete con las respuestas de al menos 20 pacientes.

Como en años anteriores, Osatzen necesita la colaboración de las y los profesionales médicos de Gipuzkoa. 

Link de la encuesta: 

 

http://educacionpapps.blogspot.com.es/2017/04/participa-en-la-encuesta-de-la-xviii.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Educacionpapps+(educacionpapps)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info