GISEP
Contacto 943 276 300
EU ES

Dentistas sobre Ruedas busca médicos voluntarios

Dentistas sobre Ruedas es una asociación sin ánimo de lucro formada por dentistas, profesionales de la salud y voluntarios de diferentes sectores cuya finalidad es organizar y coordinar distintos proyectos para mejorar la salud buco-dental en zonas del planeta con ausencia total de servicios odontológicos.

En estos momentos están preparando la expedición de este año del Proyecto Adama de cooperación al desarrollo y promoción de la salud en Missirah (Senegal), que este año cumple su décimo aniversario. En él, participan profesionales de distintos ámbitos, entre ellos el sanitario por lo que se han puesto en contacto con el Colegio de Médicos de Gipuzkoa por si hubiera algún interesado/a en participar como médico voluntario en el Proyecto Adama 2017.

Aunque el Proyecto Adama se desarrolla en el último trimestre del año, desde Dentistas sobre Ruedas ya estamos preparando nuestra próxima expedición, en la que tenemos previsto dos turnos de trabajo:

-Primer turno: del 28 de octubre al 11 de noviembre de 2017.

- Segundo turno: del 25 al 30 de noviembre de 2017.

Las personas interesadas en participar en el Proyecto Adama 2017 pueden ponerse en contacto con Dentistas sobre Ruedas mandando un email a medicos@dentistassobreruedas.es. Una vez lo recibamos, el coordinador del equipo, el doctor Jaume F. Mulet se pondrá en contacto con la persona interesada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info