GISEP
Contacto 943 276 300
EU ES
Inicio > 

Oficina de cooperación

La Oficina de Cooperación de la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa facilita a los colegiados la información necesaria para participar en trabajos de cooperación y viene a cumplir con uno de los fines fundacionales de la propia Fundación: el que se refiere al “fomento de la investigación médica y promoción del voluntariado para participar en asistencias y ayudas médico sanitarias a desprotegidos, necesitados y tercer mundo, participando con ONGS que ofrezcan ayuda sanitaria”.

Estos son los principales servicios que ofrece: 

  1. Conceder las ayudas económicas para la cooperación y el desarrollo a médicos colegiados en Gipuzkoa. Más información
  2. Publicar y difundir de las Ofertas para la cooperación que distribuye la Fundación de los Colegios Médicos para la Cooperación Internacional (FCOMCI)
  3. Facilitar el acceso a la Bolsa de Médicos cooperantes y al Registro del médico cooperante.
  4. Ofrecer servicios necesarios para los médicos cooperantes como el Certificado de Idoneidad Profesional o el Seguro para cooperantes y voluntarios.

Iñaki Prieto Argarate es el miembro de la Junta de Gobierno responsable de la Oficina de Cooperación. 

Para cualquier asunto relacionado con la Oficina de Cooperación pueden contactar a través del correo cooperacion@gisep.org

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.Más información