GISEP
Contacto 943 276 300
EU ES

Qué hacer ante agresiones físicas o psíquicas en el trabajo

Cada día, por desgracia, es mas frecuente enfrentarnos a situaciones conflictivas en las consultas. Situaciones con agresiones, bien verbales, bien físicas, que muchas veces no se denuncian y por tanto quedan como no ocurridas.
 
El Colegio quiere dar un protagonismo más importante a todas las agresiones que sufren los médicos para que ninguna quede sin reflejarse aunque sea de modo anónimo. Desde aquí os animamos a que reflejéis cualquier tipo de agresión que sufráis.
 
Para ello podéis rellenar el formulario adjunto, teniendo la seguridad que dicha información pasará directamente al Servicio Jurídico del Colegio, sin que nadie más vea ni quien es la persona afectada, ni que tipo de agresión ha padecido. Será el abogado del Colegio quien, si así lo deseáis, se pondrá en contacto con vosotros para realizar las gestiones oportunas, o bien si no queréis realizar ninguna acción a la agresión sufrida esta solo quedará como una anotación para la estadística.
 
Como siempre recordar que lo que no se anota no existe.
 
 

Descarga los siguientes documentos para MÁS INFORMACIÓN:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info